5 sept. 2008

¿Cuestan mas los SMS enviados desde un iPhone con la letra Ñ?

A lo largo del pasado mes de agosto comenzó a circular la noticia de que por "cuestiones técnicas", en los SMS enviados desde un iPhone y que incluyesen la letra Ñ o símbolos especiales como los acentos, se cobraba un plus si se superaban los 70 caracteres en lugar de los 160 habituales en este tipo de mensajes.
Parece que Movistar lo ha desmentido y lo califica como "rumor de verano" pero por los comentarios de los clientes en diversos blogs parece que si se está cobrando de mas en estos casos o al menos, a algún cliente, le ha pasado.
Por lo tanto, lo mejor es comprobar la factura y reclamar a Movistar si nos han cobrado de mas. Parece ser que, si es así, devuelven el importe de los SMS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto es del primer iphone

Flkld dijo...

Una cosa:
http://nimovil.es/noticias-telefonia-movil/escribir-sms-con-acentos-correctos-puede-triplicar-el-precio-del-mensaje/

No pasa sólo en el iPhone.

Anónimo dijo...

Puede ser verdad que no solo ocurre en el iPhone pero es que escribir acentos o símbolos especiales con un movil normal es complicado y por lo tanto no se suele hacer mientras que con el teclado el iPhone (o con otros teléfonos similares) es mucho mas sencillo y cómodo y por lo tanto se puede utilizar mas.

Ferru dijo...

Eso de que no se hace en otros moviles (lo de escribir con acentos) no es asi. Yo en mi n73, uso el t9, y escribo con acentos, comas, puntos, signos de interrogación y todo lo demás. Es rapido y no entiendo porque algunos escriben en clave.

Webmaster My Mac World dijo...

Movistar suele hacer esas cosas, no es el primero que escucho que le han cobrado hasta 4 mensajes enviados en el mismo segundo, algo increible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...