17 sept. 2008

Tutorial: cambiar el logotipo de operador del iPhone 3G (sin hacer Jailbreak)

En esta sección en la que sois los lectores los que ecribís, hoy vamos a ver un tutorial enviado por Ruben Vega en el que podremos ver como Cambiar el logo del operador Movistar en el iPhone 3G sin necesidad de hacer Jailbreak.

"Bueno pues esto es un pequeño tutorial para cambiar en logotipo de operador en los iPhone 3G de MoviStar sin tener que hacer ningún tipo de Jailbreak y de una forma totalmente legal. Repito solo vale para los iPhone 3G de MoviStar.

Se puede poner el logo que se quiera o, en su defecto, el logo de operador a color y con una buena resolución como.

Accedemos a la ruta donde se encuentra alojado el archivo Telefonica_es.ipcc, que en la arquitectura de archivos de Mac OS X Leopard se encuentra disponible en Macintosh/Usuarios/USUARIO/Librería/iTunes/iPhone Carrier Support, (para los Windowseros buscar por ahí a ver donde esta), dicho archivo es la actualización de ajustes de operador para nuestro iPhone 3G de MoviStar en el cual se encuentra toda la información de la configuración de los ajustes de nuestro operador móvil.

Bien pues hacemos una copia de este archivo por si queremos recuperarla mas adelante, cojemos el archivo y lo renombramos a ZIP o RAR, descomprimimos y encontraremos una carpeta con un paquete de archivos, daremos a mostrar el contenido de dicho paquete y ahí veremos los logos, archivos de configuración, etc.

Cambiamos los logos por los que queramos y volvemos a cerrar el paquete y tendremos que volver a renombrar la carpeta a Telefonica_es.ipcc y alojarla en la ruta anteriormente descrita.

La única pega es que iTunes solo puede cargar este archivo si se restaura el dispositivo ya que al hacer la activación te dice que existe una actualización de los ajustes de operador disponible para tu iPhone 3G y de esta forma carga dicho archivo en tu iPhone.

Recomiendo hacerlo aunque haya que restaurar, yo lo hice y la verdad es que queda muy guapo, tengo un iPhone 3G de MoviStar de 16Gb prácticamente lleno y solo he tardado en tenerlo todo operativo otra vez sobre una hora y media.

En este enlace http://www.megaupload.com/?d=VVH9FO90 se encuentra el archivo modificado con los logos para que solamente tengáis que colocarlo en la ruta y listo.

No tiene mayor complicación, personalizar vuestro iPhone sin tener que hacer el jailbreak ya que yo aun no recomiendo hacerlo hasta que pulan bien las versiones de Quickpwn y PwnageTool para la 2.1."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...