27 oct. 2008

Alimenta tu iPhone en Programas iPhone

No sé si todos teníamos claro que el iPhone, quizá por lo deseado que era desde hace años o quizá por sus características y prestaciones, iba a ser todo un éxito.
El caso es que la cantidad y variedad de programas disponibles para este dispositivo es una buena forma de comprobar la buena salud de la que goza.
Son tantos los programas con los que puedes alimentar tu iPhone que se agradecen aquellas páginas que se ocupan de probarlos, describirlos y clasificarlos para que nosotros tengamos mucho mas fácil encontrar aquella aplicación que mas se puede ajustar a lo que buscamos.
Como siempre, la inmensa mayoría de estas páginas están en inglés pero si lo que buscas es una página de este tipo en español no dejes de visitar Programas iPhone donde puedes encontrar la descripción detallada de mas de 230 programas para el iPhone... y la cifra va aumentando día a día.
Así que, la próxima vez que busques un programa para tu iPhone no olvides buscarlo en Programas iPhone... seguro que encuentras lo que buscas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias también por hablar de nuestra web de programas! :)

Pablo - Programas iPhone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...