9 oct. 2008

Los auriculares del iPod ¡¡¡ ya no se caen !!!

Me encantan los auriculares tipo "botón" como los del iPod. Me parecen ideales porque son pequeños, discretos, ligeros, no molestan y los hay que suenan increiblemente bien para su precio y tamaño.

Pero tienen un problema (aunque quizá el problema esté en mis oidos) y es que se caen con bastante facilidad. Si utilizas el iPod para correr o hacer otro tipo de ejercicio el problema es aún mas grave...

Por eso me ha gustado (aunque habría que ver que tal funciona) este invento llamado BudFits. Se trata de unos acoples que se adaptan a los auriculares originales del iPod (seguro que también se adaptan bien a otros modelos de auriculares) para permitirnos sujetarlos por encima de la oreja como ya lo hace algún que otro modelo de Philips, por ejemplo.


Son bastante baratos y están disponibles en color blanco, negro y transparente.

Si, como yo, te cuesta encontrar unos auriculares que se mantengan fijos en tu oreja y te gusta la estética de los "blanquitos" que trae el iPod, esta puede ser la solución.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...