3 oct. 2008

Off Topic: La historia de un león llamado Christian

Hace tiempo que no publicaba un Off Topic así que vamos con uno que, como buen Off Topic, me ha llamado la atención.

John Rendall y Ace Berg eran dos jóvenes de Londres que en 1969 compraron un cachorro de león al que llamaron Christian.

Lo criaron como a cualquier mascota doméstica durante un año y aunque el león Christian nunca hizo daño a nadie, su tamaño y aspecto fieros comenzaron a resultar un problema.

Con todo el dolor del mundo, John y Ace decidieron que lo mejor para todos era trasladar a Christian a una reserva en África. Creyeron que nunca mas lo volverían a ver pero al cabo de un año surgió la posibilidad de que John y Ace viajaran a África para volver a ver a Christian.

Los expertos les advirtieron que Christian ya era un león adulto y que se había adaptado a la vida salvaje. Por lo tanto podía resultar peligroso acercarse a él pero los dos jóvenes no quisieron perder la oportunidad de reencontrarse con Christian.

En este vídeo podéis ver ,al principio imágenes de los dos jóvenes jugando con el león cuando era un cachorro y después, lo verdaderamente sorprendente: el resultado del reencuentro después de un año.


4 comentarios:

Pableras dijo...

Buenisimo!!!!

Rene Alejandro dijo...

TwT Me hace llorar.

TT_TT

David dijo...

Yo es que, sinceramente no me lo creo.
Pase que el leon se acuerde (que lo dudo) pero la hembra se ha criado en libertad y el instinto es el instinto, por mucho que su "marido" sea coleguita de los humanos.

Santi dijo...

Aunque sea mentira, incluso como montaje, me parece impresionante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...