16 oct. 2008

¿Tiene Steve Jobs alguna minusvalía?

Es que si no es así, me llama la atención que cada dos por tres le pillen aparcando en la plaza para minusválidos del parking de la sede de apple...

10 comentarios:

Valadir dijo...

No, es sólo que en algunas cosas es un poco imbécil xD. Menos mal que al menos es un gran CEO, jeje.

hazzor dijo...

Jobs es el jefe, el "puto amo", y aparca donde le sale de los...mismísimos....

Anónimo dijo...

Y por que no lleva matricula?

El Blog del Switcher dijo...

La respuesta aquí:

"El coche de Steve Jobs"

Switzerland dijo...

Lo de que vaya sin matricula ya es bastante viejete ehh..y lo de aparcar en dónde minusválidos también, xD
Vayamos por partes, lo de la matrícula se lo tienen permitido no es que sea ningún tipo de fugitivo, si no que al llevarla la gente (gente que sabe que ese es su coche) se dedicaban abrirlo y robarle en busca de algún futuro producto o quitarle la matrícula cada 2 x 3, y como la policía ya estaba cansada le permitieron no llevarla para así confundir a los cacos.

Lo de los minusválidos ya se ha dicho 1000 veces que eso sólo lo hace en esa plaza de parking que por ejemplo en "la calle" no lo hace, y porqué lo hace en esa plaza? pues porqué para empezar está en su casa y el es quien habilitó esa plaza para minusválidos y 2o en esa zona donde Steve jobs aparca no hay ningún minusválido y como es sabido esas plazas son las más cercanas a las puertas, así que porqué no aparcar si sabes que nadie la va a utilizar?

Jorge dijo...

Switzerland:

Las normas están para cumplirlas siempre y por todo el mundo y no cuando uno decida.

Si esa plaza es para minusválidos y Jobs no lo es, no debería aparcar ahí. Lo demás son simplemente disculpas para saltarse las normas.

Además, esa plaza no está en su casa sino en su empresa y siempre puede ir, aunque solo sea de visita, alguien que realmente si necesite aparcar su coche ahí.

Switzerland dijo...

@Jorge

De visita dice, como si cupertino fuera un museo o un monumento a visitar, xD con todos mis respetos para llegar hasta donde está esa plaza de parking seguramente tienes que pedir más de una y dos autorizaciones que debe conceder antes steve jobs, así que con todos los respetos, una cosa es que no esté bien aparcar en esas plazas pero si no las usa nadie que haces? para que se diera por zanjado este tema se deberían enseñar las "visitas" que recibe de minusválidos xD y seguramente que son? una vez al año? pues bueno esa vez al año será del minusválido mientras tanto, pues nada...

Otro tema, las plazas de minusválidos las pone la empresa no el gobierno, y la seguridad también la pone la empresa, así que sería muy raro que Steve jobs denunciara a Steve jobs, xD

Jorge dijo...

A ver switzerland, que no te enteras... que la plaza de minusválido no es propiedad del dueño de la empresa para que el la utilice cuando le venga en gana.

Una plaza de minusválido está reservada POR LEY a un minusválido se encuentre donde se encuentre (en la calle, en un centro comercial o en una empresa) y están contempladas en la legislación las sanciones a quienes las utilicen sin ser minusválidos.

Tratar de justificar esto, además de lamentable, es patético y al igual que no se puede aparcar un coche en medio de la acera con la disculpa de que es una calle poco transitada y en ese momento no pasa nadie, pues tampoco se puede justificar el comportamiento de Jobs con la disculpa de que normalmente esa plaza está vacía.

En España la sanción es de 90 € y la retirada de 2 puntos del carnet... claro, a Jobs le daría igual pagar 90 € todos los días. Sería el parking mas caro del mundo pero gente como el puede permitírselo.

Switzerland dijo...

@Jorge

Pero haber yo no trato de justificar nada chato, yo lo entiendo muy bien que de legal no tiene nada, pero el problema es que cupertino es como su casa y verdad que tu puedes hacer lo que quieras en tu casa? pues el porqué no? tanto te cuesta de entender eso? tu te crees que va a entrar la policia a mirar quien aparca o deja de aparcar dentro de cupertino? de la seguridad de cupertino se encarga la empresa que tenga contratada Apple, y si por contrato o por lo que sea, aunque sea simplemente apalabrado que esa plaza de aparcamiento es de minusvalidos pero cuando no vaya nadie es suya y ya está.

Tanto te cuesta entender que hay no entra ni dios? pero tanto?
Recapacita anda, porqué una cosa es que pueda estar o dejar de estar prohibido y otra muy distinta que steve jobs la ponga por si va alguien y como no va nadie la usa el y punto, es que no hay que buscar ninguna escusa, puedes estar seguro que en la calle no aparcará en esas plazas, pero estando en su casa lo hace y con gusto porqué sabe que esa plaza no se usa NUNAAA

Anónimo dijo...

Switzerland NO HABLES ASI DE DIOS!!
Dios entra donde quiera y cuando quiera, y mejor te disculpas publicamente o pagaras malamente.

Te acordaras de esto cuando te pase...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...