18 nov. 2008

Galería de Macbook defectuosos

Los que visitéis frecuentemente la página de fotos Flickr sabréis que, además de fotos sueltas, también podemos encontrar álbunes e incluso grupos formados por fotógrafos que comparten fotos sobre un mismo tema.

Normalmente se trata de grupos formados por gente con los mismos gustos y aficiones como puede ser los admiradores de apple, por ejemplo.

Pero no siempre es amor y admiración por una marca lo que une a los usuarios de Flickr sino que también hay grupos de gente que se unen para mostrar su enfado o criticar lo que no consideran justo.

Por ejemplo, hay un grupo formado por gente cuyo Macbook salió con una carcasa defectuosa. La variedad de defectos que podemos ver en las imágenes es realmente amplia: grietas, desconchones, decoloración, desgaste prematuro... vamos, que la calidad del plástico empleada en la anterior generación de Macbook no siempre ha sido la adecuada...

http://www.flickr.com/groups/borkedmacbooks/pool/

2 comentarios:

TxeMac dijo...

Ante esto comentaros que mi MacBook que tiene 2 años y un mes también sufrió el típico roto donde se apoya la muñeca derecha, y sin garantía llamé a Apple y hace una semana me han cambiado toda la parte superior interna del portátil, teclado incluido.

La marca se paga, pero para este tipo de cosas, para que tras un año sin garantía te cubran desperfectos que admiten que son de fábrica.

Un saludo...

Elio dijo...

Uno de mis MacBooks blanquito se rompio por ese mismo sitio y me le arreglaron en 4 días pero, volverá a pasar y Apple seguirá dándome garantía??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...