6 nov. 2008

Los iconos que debería traer Mac OS X

No es fácil superar el diseño de todo lo que hace apple pero después de ver en applesfera los iconos de carpetas Colorflow creo que es hora de que apple de un paso mas y se arriesgue con algo mas llamativo y a la vez útil.

Los iconos Colorflow no sólo me parecen espectaculares sino que permiten diferenciar la carpeta mucho mejor que los originales de Leopard que, sea dicho de paso, me parecen tremendamente sosos e incluso feos.

Sobre gustos no hay nada escrito pero personalmente pienso que estos iconos "le dan mil vueltas" a los originales de apple.

Si a ti también te han gustado puedes conseguirlos aquí:

http://bandar.raffah.com/colorflow/


3 comentarios:

jose dijo...

No puedo estar mas de acuerdo. Ya va siendo hora de que Apple renueve los iconos del OS-X

wenmusic dijo...

Pero si los acaba de cambiar de Tiger a Leopard...

Lo siento, pero discrepo totalmente, estos están bien para ver en una entrada de un blog. No en mi escritorio.

El Blog del Switcher dijo...

Yo me refería a que cambie el estilo por algo mas moderno y colorido y que represente mejor lo que contiene la carpeta... vamos, algo así como estos iconos.

Es cierto que han cambiado los iconos de Tiger a Leopard, lo malo en mi opinión es que estaban mejor los de Tiger ya que los de Leopard no me gustan nada.

Evidentemente es una opinión personal y seguro que habrá quien esté encantado los los iconos que trae Leopard pero al fin y al cabo, lo bueno es que cambiarlos es muy sencillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...