24 nov. 2008

¿Los Macbook incorporan DRM para vídeo?

Leo en FayerWayer algo que no me gusta nada y es que los nuevos Macbook incorporan un sistema que impide ver vídeos HD (por ejemplo una película comprada en iTunes) en otra pantalla que no sea la del Macbook.

Que quieres conectar el Macbook a un monitor mas grande para ver mejor la película... olvídate. Que quieres conectar el Macbook a una TV para ver la película en familia... olvídate.

El "culpable" parece ser la nueva conexión Display Port de la que nos habían hablado muy bien en cuanto a calidad y consumo pero de la que se habían callado este importante y desagradable detalle y es que parece que esta proteción está incorporada en el hardware lo que hará mas complicado saltársela de alguna manera.

En fin, está claro que es algo que va en contra de los usuarios pero Apple sabrá lo que hace...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios, cada vez salen a la luz muchos puntos negativos de Apple, eso más que sus productos no son perfectos... Apple es una mierda, llama la atención por tener como logo una manzana, tener cosas tan caras, y además que, a diferencia de otras empresas, sólo hay una versión de sus productos, no hay un iPhone Z310i ni nada por el estilo, eso parece una estrategia, pero en realidad es igualmente para llamar la atención, Apple últimamente sólo comete cagadas que las ocultan, muy bonito todo visto desde su web, pero cuando compras el producto sólo ves desventajas y te decepcionas, hace poco me compré un iPod touch 2G de 8GB y ya empiezo a echar de menos Windows Mobile...

DiegoMP dijo...

Ojo que no es en todas las películas o videos, si bajas una película de otro lado no tienes el problema y la puedes ver donde quieras.

Anónimo dijo...

LOS NUEVOS MACBOOKS SON UNA CAGADA

-Un tipo de pantalla que a pocos gustan
-No tiene puerto fireware
-DRM en el puerto de DisplayPort
-Hubo un problema con el trackpad
-Problemas con el rendimiento cuando no hay batería

Anónimo dijo...

Es que a Apple se le da mejor el software y a Microsoft el hardware, y justamente no es en eso en lo que se especializan ambas empresas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...