30 dic. 2008

Conecta tu pulsómetro al Mac

Si eres deportista quizá utilices un pulsómetro. Para quien no lo sepa, un pulsómetro es una especie de reloj que mediante un sensor en el pecho capta la frecuencia a la que late nuestro corazón durante el ejercicio.

Con esta aparentemente sencilla información se puede calcular el nivel de intensidad de nuestro esfuerzo y programar de una forma mas eficiente nuestro entrenamiento.

Realmente son una herramienta muy útil para todo aquel que se tome un poco en serio el deporte.

Pero el problema es que algunas de las marcas mas conocidas de pulsómetros (Polar y Garmin, por ejemplo) se olvidan totalmente de los usuarios de Mac y sólo tienen su software disponible para Windows.

Una vez mas hay quien piensa en las necesidades de una minoría como somos los usuarios de Mac y gracias a ellos tenemos iSMARTtrain un programa que suple a los oficiales de las marcas de pulsómetros y nos permite conectar el pulsómetro al Mac y a provechar todas sus funciones.

Quizá no sea tan completo como el Polar Pro Trainer 5. Además no es gratuito... pero menos es nada.

http://www.ismarttrain.com/

2 comentarios:

David dijo...

Hola! soy deportista profesional y hasta ahora con mi mac no se podian ver las graficas de entrenamiento, pero con la ultima version de PARALLELS funciona perfectamente el software de Polar protrainer, gracias

Switzerland dijo...

Anda que pagar 40€ por esto madre mía, prefiero seguir usando VMware y usar polar pro trainner, es un coñazo, pero bueno tampoco es eso que estés transfiriendo cada cada día, quizás una vez cada 2 semanas o así, tampoco hay que ser tan obsesivo, con tener un mínimo control lo veo suficiente no hace falta estar cada día mirando si un día te has esforzado más o menos, eso la persona que hace deporte normalmente ya se da cuenta por si misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...