28 ene. 2009

Apple indemniza por los iPod nano rayados

Cuando el primer iPod nano salió al mercado mucha gente criticó que fuese demasiado propenso a sufrir rayonazos. En internet comenzarón a aparecer imágenes de algunos iPod nano a los que parecía que les hubiese pasado un tren por encima y eso a los pocos días de uso.

Aunque en un primer momento apple declaró que no había nada fuera de lo normal (al fin y al cabo los iPod siempre se han rayado tanto por delante como por detrás) mas tarde reconoció que quizá era demasiado y comenzaron a sustituir las carcasas de los iPod.

Ahora, años después de que este modelo de iPod dejase de venderse apple compensa con 25 $ a aquellos poseedores de un iPod nano exageradamente rayado o con 15 $ a aquellas personas a las que ya les habían enviado una nueva carcasa para su iPod.

En total apple gastará en esta operación unos 22,5 millones de $. Y como siempre, nos queda la duda de si esta medida es unicamente para los usuarios norteamericanos que iniciaron una demanda o para todos los afectados sean del país que sean.

http://www.ipodnanosettlement.com/index.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...