6 mar. 2009

¿Conoces Spotify?. Pues deberías

Mucho se está habalando en la red de Spotify, un programa con el que puedes escuchar practicamente toda la música que quieras a través de internet.

Pero lo cierto es que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que se trata de uno de los programas mejor pensados y mejor diseñados de los últimos tiempos.

Y es que Spotify, además de ofrecer un amplísimo catálogo de música de casi cualquier género, época o idioma (todo el catálogo de Sony BMG, EMI, Universal, Warner Music y muchas mas) funciona realmente bien eliminando los inconvenientes tipicos de este tipo de programas.

El funcionamiento de Spotify es realmente fluído. La frase que mas suele repetir la gente que lo ha probado es "parece que tengas la música en el disco duro de tu ordenador de lo rápido que va todo".

Puedes hacer practicamente lo mismo que con cualquier programa para escuchar música: buscar, reproducir, pausar, pasar hacia adelante o atrás, crear listas de reproducción... pero con la ventaja de disponer de una biblioteca musical mucho mas amplia que la que puedas tener en tu ordenador y sin ocupar el espacio que ocuparía esta.

¿Y si te digo que esta maravilla es gratuita?. Pues lo es. La versión gratuita (también la hay de pago) incluye publicidad de vez en cuando pero esta es muy espaciada y no molesta demasiado.

Sin duda uno de esos programas que demuestran que en un futuro no muy lejano no necesitaremos tener nada almacenado en nuestro ordenador sino que podremos acceder directamente a todo y practicamente al instante a través de internet.

Merece la pena probarlo. Sólo has de darte de alta y descargar el programa para lo cual aquí os dejo los enlaces necesarios:

Darse de alta

Descargar Spotify

18 comentarios:

Portafolio dijo...

Hola se ve muy bien el programa, pero que diferencia tiene con Last.fm?, la version ya esta abierta al publico, me dice que hay que dejar el mail y entrar a una lista de espera.

Saludos muy buen Blog!

Nachovi dijo...

Hola! lo malo es que necesita de invitación para registarse... :( no tendrás por ahí alguna? Un saludo!

El Blog del Switcher dijo...

En el enlace "Darse de alta" sólo pide un nombre de usuario, una contraseña, una dirección de email y algún dato mas así que no es necesaria invitación.

Aunque algo he leído de que dependiendo del país desde el que te conectes puede que si sea necesaria invitación.

Sobre la lista de espera... yo me di de alta y a los 5 minutos estaba escuchando música.

Es similar a last.fm pero mas rápido, dicen que con un mayor catálogo de canciones y con un programa muy chulo similar en muchos aspectos a iTunes.

Quien necesite una invitación que me mande un email a la direccion que podéis encontrar en la @ de la portada aunque solo hay 10 dispopnibles.

Portafolio dijo...

Muchas gracias por la invitacion, saludos!

eduwin dijo...

yo quiero una invitacion aunque vivo en venezuela no se si exista problema....

El Blog del Switcher dijo...

Para enviar la invitación necesito una dirección de email.

eduwin dijo...

eduardonavas806@gmail.com

eduwin dijo...

gracias mi pana por la invitacion
de verdad es todo lo que dicen y mas super.........

Javier Sepúlveda dijo...

¿Me podrías mandar una invitación a mi?
Soy de Chile

mi mail es javo.splv@gmail.com

Anónimo dijo...

Te sobra alguna invitacion? :D

wendyzombie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me podeis mandar una invitación.
Mi e-mail es:
aneolaba@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, estoy leyendo maravillas de spotify y me gustaria tenerlo pero me hace falta invitación, alguien me podría pasar una invitación?
alegc3_90@hotmail.com
muchas gracias

Arkaitz dijo...

Hola! La verdad es que me gustaria obtener una invitacion para spotify porqur me parece estupendo el echo de tener musica sin llenar tú disco duro. Gracias
aurretxa@gmail.com

El Blog del Switcher dijo...

A mi ya no me quedan invitaciones. A ver si alguien mas tiene alguna...

Anónimo dijo...

si alguien tiene una invitación para spotify que me la mande porfa ordoba@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! alguien puede mandarme una invitación para spotify, llevo meses intentando entrar. Mi mail es lunita_89@msn.com
Gracias x adelantado!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si alguien me puede mandar una invitacion para el spotify

Anónimo dijo...

Hola.

Necesitaría una invitación para Spotify. Gracias.

eltodopoderosoisshady@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...