12 mar. 2009

Nuevo iPod Shuffle: Por qué apple, por qué...

¿Por qué apple?... ¿Por qué me haces esto?... ¿Por qué me obligas a amarte y acto seguido a odiarte?

¿Por que incorporas en el nuevo iPod Shuffle funciones tan avanzadas como el reconocimiento de canción/artista por voz y luego obligas a utilizar los auriculares de la marca quieras o no?

¿Por qué una vez mas has diseñado un producto único y diferente pero lo cobras a 75 euros cuando se supone que es un módelo básico y por lo tanto barato?

¿Por qué haces un iPod fácil, sencillo, limpio y para suplir la falta de botones lo complicas con combinaciones de pulsaciones innecesarias?

¿Por qué se añaden a este iPod nuevas funciones que no todo el mundo aporovechará y en cambio se da un paso atrás en la duración de la batería, algo que todo el mundo aprecia?

¿Por qué pudiendo hacer los mejores productos de la industria te empeñas en hacerlos incompletos para asegurarte la venta de accesorios que los hagan mas usables?

¿Por qué pones a prueba a tus clientes?

Por qué apple... por qué...

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

6 comentarios:

Diego dijo...

Y añadiría yo...

¿por qué SIEMPRE consigues crear algo para sacarme la pasta?

delroy dijo...

No os preocupeis. Al parecer no hay ninguna ley o jurisprudencia que los obligue a comprar el nuevo iPod Shuffle. Todo indica que la compra del mismo es absolutamente voluntaria. O sea que no temais.

Por otra parte el iPod Shuffle está enfocado en un target bien específico: personas a quienes les gusta un iPod sin pantalla y sin botones que se controle con los audífonos.

OctaviZ™ dijo...

Lo has clavado amigo! el control de este iPod es tipo morse, en vez de ir pa'lante vamos pa'trás, increíble

Salu2

RbnX dijo...

La verdad es que este ipod no me convence del todo. Entiendo el concepto de ser minimalista, pero esto es como el extremo.

Me quedo con el modelo anterior, me parece mucho mas funcional.. Ademas, porque no terminan de colocar una pequeña pantalla? Hasta los reproductores de mp3 mas sencillos hechos en china la traen...

Anónimo dijo...

No sé... yo tengo la sensación de que apple piensa que haga lo que haga y cobre lo que cobre sus incondicionales van a seguir comprando sus productos.

Me niego a pensar que los fans de apple seamos así pero las ventas le dan la razón.

Anónimo dijo...

¿Soy al único al que le molesta que en el cable del auricular vaya colgando "algo"?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...