25/5/2009

¿Apple lanzará un tablet el próximo año?

Después del éxito cosechado por los netbooks mucho se ha hablado, rumoreado, conjeturado, soñado y muchos otros verbos que terminan en "ado" sobre la posibilidad de que apple entrase en este mercado. Pero poco a poco parece quedar claro, después de leer algún comunicado de la empresa, que apple nunca se ha interesado en los netbook... al menos tal y como son los modelos actuales se han diseñado.

La verdad es que hemos visto prototipos de todo tipo. Hemos visto modelos oficiales que ya están a la venta como el ModBook. Hemos visto como Mac OS X funciona en un Tablet PC. Hemos visto como los mas atrevidos casi se fabrican su propio Macbook nano.

Y ahora es un medio tan serio como TIMES el que casi asegura que el próximo año veremos este nuevo dispositivo de apple que cubra el hueco existente en el el iPod Touch y los Macbook.

Este dispositivo, supuestamente tendría una pantalla entre 7 y 10 pulgadas y haría uso de las nuevas funciones en el campo "multitouch" que apple ha patentado ultimamente.

También se rumorea que el dispositivo, además de estár enfocado a internet podría ser un lector de libros electrónicos al estilo Kindle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...