5 may. 2009

Hoy escribes tú: ¿Por qué Apple?. ¿Por qué una Mac?

Leoraúl Torres nos explica cual es su visión sobre el por qué decantarse por Apple y nos dá su opinión sobre diferentes aspectos como el precio:

La compañía Apple se dirige a un mercado en especifico y no le interesa llegar a las masas como otras compañías. Apple se enfoca en hacer un producto que añade valor al mercado y se enorgullece en la calidad que en ellos presenta. Apple ha sido una compañia innovadora a través de tres décadas exponiendo al usuario sistemas sofisticados dirigidos al futuro.

Las diferencias con un PC:

Apple aprovecha de la ventaja del control sobre el equipo físico, el sistema operativo, y los programas. De tal manera no existen conflictos en actualizaciones y problemas de compatibilidad.

La Mac se enfrenta a menos amenazas de viruses y programas malignos.

Un punto mas a mencionar es facilidad de uso. Basta con mencionar las razones del porque el iPhone ha sido tan exitoso. Y son las mismas razones la cual una Mac presenta antes una PC. La interfaz de usuario fue altamente optimizada para cualquier usuario. Placentero al ojo, y satisfactoria a la mente.

Si quieres leer su opinión completa puedes hacerlo en esta entrada de su blog:

http://blog.batgeek.com/2009/04/porque-apple-porque-una-mac.html

1 comentario:

Pableras dijo...

Bue, en mi humilde opinión, los parrafos primero y cuarto, que están muy relacionados entre si, Apple, en los últimos años, hace productos "pijos" para "pijos". de ahí que pese a que el iphone sea una castaña en cuanto a preataciones se refiere, se ha vendido como rosquillas.
Y los parrafos segundo y cuarto son los efectos positivos del monopolio y control que tiene apple sobre sus equipos....y sus usuarios. La realidad es que tienes lo que Apple quiere cuando Apple quiere. Que es lo mismo que dicen estos dos parrafos.
Y ojo, es sólo mi opinón personal, escrito desde un macbook blanco del que estoy más que contento. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...