8 de may. de 2009

¿Y cual es tu web/blog?

En los últimos meses, muchas han sido las personas que se han dirigido a mi para preguntarme por qué no tengo blogroll o un espacio para poner los enlaces a webs amigas.

Como ya les contesté ellos directamente, se trata unicamente de no recargar el blog con secciones que yo considero innecesarias dejando unicamente aquello que pueda resultar mas útil al lector (noticias, buscador, etc.).

Pero como quiero agradecer de alguna manera a todos aquellos que a pesar de todo si han incluído en su web un enlace a El Blog del Switcher, he decidido crear esta entrada donde podéis dejar, en los comentarios, la dirección de vuestro blog o web y, si queréis, una pequeña descripción.

Preferentemente sobre apple y los Mac, iPod e iPhone aunque seguro que también resultarán interesantes los dedicados a internet y tecnología en general... aunque ya que estamos, no importa el tema del que traten. Si tienes una página y quieres mostrárnosla ya sabes ;-)

Estas son algunas de las páginas de los lectores. Esta lista se irá actualizando poco a poco:

www.karlesal.com

rod-ba.blogspot.com

www.wellcometomyworld.com

imac-mexico.blogspot.com

www.aspirandoaunmacbook.es

5 comentarios:

karlesal dijo...

Varias cosas sobre consolas, tecnología, internet, anime y, cómo no Apple.

Gran blog! ;D

Rod dijo...

El mío es personal, aunque cada tanto hablo de Apple, como buen usuario que soy :)

rod-ba.blogspot.com

Saludos! Rod.

Hades dijo...

El mio es personal, pero enfocado sobre tecnología e internet

http://www.wellcometomyworld.com/

Gracias por todo :)

Kira-San dijo...

Yo tengo un blog junto con mi amigo Chilaquil, en el cual hablamos bastante de Mac...

imac-mexico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aspirante.


Blog: Aspirandoaunmacbook.es

Descripción: Sobran las palabras ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...