15 ago. 2009

Europa pide explicaciones a apple

Tras las recientes explosiones de un iPod touch y un iPhone en Reino Unido y Francia respectivamente el gobierno de la Unión Europea ha decidido tomar cartas en el asunto y pedir explicaciones a apple.

Desde Bruselas han pedido a Reino Unido y Francia información de los hechos y se han puesto en contacto con apple para esclarecer lo sucedido.

Apple aún no ha respondido y cuando lo haga es de esperar que su respuesta sea algo mas convincente que la que dió el servicio técnico a uno de los afectados: "es imposible que un iPod explote aunque puede ser que explote la batería por sobrecalentamiento" de cual se deduce que para apple la batería no forma parte del iPod/iPhone.

En principio, la Unión Europea sólo quiere saber si se trata de casos aislados, de una partida defectuosa o de si todos los iPod/iPhone son potencialmente peligrosos.

Aunque aún no se ha pensado en retirar de la venta estos productos de apple como medida cautelar recordemos que al gobierno europeo no le tiembla la mano con este tipo de decisiones ya que hace un tiempo retiró de las tiendas la cámara iSight.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Bruselas/pide/explicaciones/Apple/explosiones/iPhone/iPod/elpeputec/20090814elpeputec_1/Tes


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...