18 ago. 2009

Mirar que auriculares me han dado

Pues ayer me dieron unos auriculares. Nada del otro mundo. Como todos estos productos promocionales, su calidad deja bastante que desear pero desde el mismo momento que me los dieron me resultaban familiares... me sonaban de algo.

Una vez en casa busqué los auriculares originales de mi veterano iPod 3G (no confundir con iPhone 3G) y ahí estaba el parecido. Unas imágenes valen mas que mil palabras:

En cuanto a su calidad... desde luego no es HIFI pero tampoco lo es la de los originales del iPod ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabemos que han hecho con todos los que le sobraron a apple jejeje

MaNdAx XeVeN dijo...

Es lo mas normal que hay. Muchas por no decir todas las casas buscan imitaciones, lo que realmente importa es el altavoz que siempre, ya digo siempre es de calidad inferior siendo pesimos en calidad sonora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...