12 ago. 2009

Trabaja cómodo y fresco con tu portátil


Por muy bien refrigerados que estén los portátiles estos se calientan y a veces mucho. Si además sueles trabajar con ellos sobre las piernas (a veces no hay otra opción) el calor se convierte en un problema. Y si además vas en pantalón corto (estamos en época de ello) ya es toda una tortura.

Por eso os puede resultar interesante este complemento de Belkin que nos permite posar el portátil sobre las piernas de una forma mas cómoda además de refrigerar el portátil mediante un ventilador que se alimenta de energía mediante uno de los puertos USB.

5 comentarios:

Alex dijo...

hOla, el invento está muy bien, pero no para España, ya que este artilugio unicamente lo distribuyen en Estados Unidos y Canadá...No obstante, gracias siempre, por la información.

Anónimo dijo...

En España lo puedes comprar en El Corte Inglés por unos 25€

ito dijo...

Está muy bueno y útil el cooler. Yo tengo uno blanco, es muy útil y muy rápido como refrigera. En mi MacBook de 13 queda justa. Para una de 15 es ideal.

2isone dijo...

Para mi Macbook pro de 17" fue desastroso. Hundió la batería hacia dentro. No esta diseñado para un Macbook pro de 17" de la generación anterior al unibody.

Carlinhossax dijo...

Yo lo tengo conn mi MacBook Pro de 13' y va perfecto, refrigera, y dejas de parecer un pollo recién hecho(que rico) en verano por el calor que desprende el mac.
PD: felicidade por el blog, para los switchers va que ni anillo al dedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...