21 oct. 2009

¿Qué os han parecido las novedades presentadas ayer?

Me imagino que si os habéis conectado a internet en las últimas horas y habéis visitado alguna web dedicada a loa Mac o tecnología en general ya sabréis que apple, sin hacer mucho ruido y sin previo aviso, ha renovado la mitad de los productos de su catálogo.

Las novedades incluyen a productos tan diferentes como iMac, Macbook, Mac mini, ratón, mando a distancia...

Algunas de ellas son muy esperadas y otras una sorpresa. Algunas son pequeñas mejoras y otras productos totalmente nuevos.

Y como siempre, hay criticas y alabanzas. ¿Tú que piensas de todas estas novedades?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer el ratón no lo veo practico, sobre todo para las personas nerviosas, como yo, que el tener que hacer los movimientos con los dedos... se ve dificil...

Por lo demás genial, que gran iMac por dios!.



Ángeles

Anónimo dijo...

Una buena actualización de productos con cosas nuevas y otras muy esperadas. Lástima que apple no pueda ajustar un poco mas los precios para luchar mas directamente con los PC

El Blog del Switcher dijo...

Ángeles:

No he probado el nuevo ratón de apple pero si es como el trackpad de un portátil todo es practicar y te acostumbras rápidamente.

A todo el mundo le pasa lo mismo, al principio el trackpad es muy lioso y poco preciso pero en cuanto te acostumbras a usarlo es tan útil y rápido como un ratón.

No se si el Magic Mouse será igual pero...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...