8 dic. 2009

Este blog se une en defensa de los derechos de los ciudadanos en internet

Como están haciendo otros muchos blogs hispanos yo también quiero dedicar una entrada a mostrar mi total desacuerdo con las medidas que pretenden llevar a cabo los políticos españoles limitando la privacidad y libertad de expresión en internet situándonos al nivel de países como China o Cuba.

No es la mejor forma de impulsar el uso de internet tanto para las empresas como para los particulares y no hará mas que seguir fomentando que España vaya a la cola en el uso de la red.

Quiero mostrar mi total apoyo al manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet” elaborado periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet y que podéis leer en toda su extensión en blogs como Xataka, por ejemplo:

http://www.xataka.com/xataka/en-defensa-de-los-derechos-de-los-ciudadanos-en-internet

1 comentario:

enostrum dijo...

Es todo una maniobra del gobierno.

El mismo día que anunciaron esto, iba a salir un dato de 100.000 parados más en España, que es desolador cuando las otras potencias europeas, EEUU y china ya están saliendo de la crisis y creciendo por encima del 3%.
Soltaron lo de los blogs, con lo cual, todo el mundo joven y metidillo en Internet hablando de lo mismo.
Después sacan el bombazo de que quieren quitar los crucifijos de los colegios, las personas mayores y la gente más conservadora como locos.

RESULTADO: ni un solo titular de los nuevos parados, es sí, por la noche el gobierno rectifica y dice que como va a cerrar nada.. El Efecto ya estaba hecho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...