18 dic. 2009

¿Has hecho Jailbreak a tu iPod/iPhone?

Me gustaría conocer vuestra opinión y experiancia sobre hacer Jailbreak al iPod Touch o iPhone. Que método empleásteis, si realmente pensáis que merece la pena, cuales son las ventajas pero sobre todo si hay inconvenientes importantes... todo lo que se os curra comentar sobre Jailbreak.

7 comentarios:

Hades dijo...

Yo lo he hecho esta semana, utilicé blackra1n y lo que mas me ha gustado es poder meterle aplicaciones .ipa al iPod, totalmente sin coste alguno.

También he encontrado algunas interesantes como WinterBoard o MakeItMine.

Tengo un iPod Touch 8G 1G y todo sigue igual

David dijo...

Yo lo realicé a un iPhone 3G al año de tenerlo, antes no me atrevía aunque ahora creo que esperé demasiado.

Las ventajas son infinitas, entre las que destaco el poder realizar algunas cosas que el iPhone no permite simplemente por capricho de Apple, como grabar vídeo.

Ahora bien, lo mejor es poder "probar" aplicaciones de la AppStore sin tener que comprarlas.

Además, hay pequeños "extras" no muy importantes pero que se agradecen y que sólo se pueden incluir en un iPhone con Jailbreak, como contadores de caracteres para SMS, aplicaciones en segundo plano, activar ciertas aplicaciones para que funcionen en 3G además de Wifi, notificaciones varias para mensajes, llamadas, etc.

Sin duda alguna, es prácticamente imprescindible hacer Jailbreak al iPhone 3G y una muy buena idea hacerlo a un 3Gs.

Anónimo dijo...

He leído que al hacer hailbreak no puedes apagar totalmente el iPod porque si no se pierde todo. ¿Es cierto?. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Ya se puede hacer hailbreak al firmware 3.1?

vistaero dijo...

Yo he sido de los que han hecho el Jailbreak al iPod touch 2G desde el principio, cuando la única manera de hacerlo implicaba tener que rehacer el Jailbreak al encenderlo de nuevo porque si no, no encendía.

Ahora el Jailbreak lo tengo hecho con BlacRa1n, todo un lujo, lo hace todo él solo, nada de seguir guías para poner en DFU, solo dejar el iPod encendido conectado al ordenador y el programa en cuestión de menos de 1 minuto hace el Jailbreak.

Anónimo dijo...

Si,desde el primer dia casi.

PhObOs dijo...

yo hice jailbreak a mi ipod touch de 1º generacion a las 2 horas de haberlo comprado, pero mas que nada para poder decir "yo puede". al principio no me imaginaba a mi ipod sin el jailbreak, aunque hay que considerar que en ese tiempo no existia el app store.

despues, con el cambio radical que aparecio en los nuevos firmwares me di cuenta que no era necesario tenerlo desbloqueado. si a la larga las aplicaciones son muy baratas y no veo que existan apps en cydia que me hagan cambiar de parecer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...