1 dic. 2009

Hoy escribes tú: recomienda un programa para Mac II

Hace un tiempo ya pudimos leer las recomendaciones de los lectores del blog sobre aquellos programas que consideraban imprescindibles o que siendo programas desconocidos les resultaban mas que interesantes.

Creo que sería interesante volver a hacer algo igual para ver que nuevos descubrimientos habéis hecho en el tema del software.

Así que dejad en los comentarios vuestras recomendaciones y si es posible con un enlace donde descargar el programa.

Proximamente haremos algo similar con aplicaciones para iPhone/iPod Touch.

3 comentarios:

Hades dijo...

Yo te voy a recomendar el editor de blogs Blogo, es de la compañía Brain Juice y a mi me va fántasticamente bien.

http://www.drinkbrainjuice.com/blogo

choprats dijo...

Bueno, pues aprovecho la ocasión para hablar de un programa que me está vieniendo muy bien desde ayer que lo descubrí y que posiblemente acabaré comprando (ahora lo estoy probando por 30 días).

Está destinado a todos los que alguna vez realizan una página con iWeb y se les queda corto el programa de Apple.

iWeb Valet es el nombre del software de ZiggySoft (http://www.ziggysoft.com/) que potencia iWeb de una manera realmente sencilla. Si uno no quiere aprender a usar DreamWeaver o similar, pero a la vez le gustaría poder hacer algunas cositas más con iWeb, iWeb Valet puede ser su solución.

En su página web podéis descargar una versión de prueba de 30 días, compatible con todos los Mac.

Dr.Helios dijo...

Pues yo os recomiendo iFlicks(http://www.iflicksapp.com/). Para todos los que nos gusta tener nuestro iTunes ordenado a nivel de Pelis y Series. Aparte de su función como codificador y que interactua con El gato .264HD, lo interesante es la capacidad de etiquetado y que hace que te olvides de ordenar en iTunes tus Series. Yo Sigo codificando para el AppleTV con Visualhub, pero una vez terminada la conversión lo paso por iFlicks y el me lo guarda en el disco duro externo donde tengo mi contenido multimedia y además lo etiqueta perfectamente. Además para todo lo que tengas ya en iTunes no hay problema ya que tiene unos scripts que te permite etiquetar todo desde el mismo iTunes.
Una Maravilla que vale cada centavo de dolar que cuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...