28 ene. 2010

Grooveshark, el nuevo Spotify

Hace un tiempo ya hablamos de Spotify, quizá uno de los programas mas exitosos del pasado año. Y como suele ocurrir siempre que algo tiene éxito la competencia no tarda en aparecer esperando tener el mismo éxito.

Gooveshark es un programa del mismo estilo y con el mismo fin (escuchar música sin necesidad de tenerla en nuestro disco duro) pero con algunas diferencias interesantes:
  • Funciona a través del navegador por lo que no es necesario instalar nada y es válido para cualquier sistema operativo.
  • Personalizable tanto en la interface como con pequeños extras en flash.
  • Compatible también con Android, Blackberry, PS3... aunque por ahora parece que no con iPhone.
  • Dispone de canciones que no están en Spotify.
  • Puedes subir tu propia música y ayudar a aumentar el catálogo de Grooveshark (¿que pensarán de esto las sociedades de autores?).
  • Aunque no es necesario crearse una cuenta, con una VIP (que cuesta 3$ al año) nos libraremos de la publicidad y podremos utilizar un programa instalable sin tener que utilizar el navegador).
http://listen.grooveshark.com/

3 comentarios:

jose dijo...

Creo que GROOVESHARK tiene los días contados. Ojalá me equivoque
Un saludo

ChoPraTs dijo...

Yo juraría que Grooveshark es anterior a Spotify. No puedo asegurarlo, pero hace tiempo que conozco el servicio y me da la impresión que es anterior a Spotify, no posterior.

Oscarcito dijo...

Hola, no tiene sentido el comentario que has hecho sobre las sociedades de autores.

Si no registras tu creación en ellas no hay ningún problema.

Se supone que es cuando se reproduce tu música en otros lugares o cuando alguien la graba o interpreta, las sociedades de derechos de pagan por SOLO SI ANTES TE REGISTRAS ALLÍ.

Saludos: Óscar :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...