22 ene. 2010

Programa recomendado: Opera 10

Para muchos Opera será el gran desconocido de los navegadores. Todo el mundo usa Safari ya que viene incluído con cada Mac, Firefox es el que muchos switchers utilizan desde su epoca con Windows y Chrome parece ser el navegador de moda.

Pues la última versión de Opera para Mac es totalmente recomendable. Rápido y fluído, bonito diseño y agradable de utilizar, con buenas ideas como el "turbo mode", las "visual tabs", etc.

Merece la pena descargarlo y probarlo aunque sólo sea para tenerlo como segundo navegador.

http://www.opera.com/browser/

7 comentarios:

Mc Load dijo...

Lo estoy probando desde hace unas semanas...
Me decidí por lo de Opera Unite que pinta que muy bien..
El problema que tengo, es que el render de imágenes (no fotografías) no es nada bueno. Muchos "banners" se ven muy pixelizados cuando en Firefox y en Safari se ven muy bien...

El Blog del Switcher dijo...

Mira a ver si tienes activado el modo Turbo. Una de las cosas que haces eso, cargar imágenes a poca resolución para tener que descargar menos kb.

Pableras dijo...

Pues el safari lo utilizo lo justo ;) soy más de firefox, aunque últimamente me tiene un poco hasta las bolas. Tal vez sea buen momento de probar el opera ;)

Jose dijo...

Vuelvo y vuelvo a probarlo con cada versión nueva pero, nunca acaba de convencerme. Su velocidad no es mayor que la de Safari o Firefox aún con el turbo de marras.
Es bonito pero demasiado lleno de funciones que no utilizamos NUNCA. Los navegadores deberían ser más livianos y quitar porquería en vez de meterla. Los primeros días funcionan que parece otra cosa. Cuando pasa un tiempo, vemos que la cosa no era para tanto
Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado Opera pero no tanto como para ser el navegador por defecto pero si merece la pena tenerlo instalado al menos como segundo navegador. Ya veremos si con el tiempo se gana ser el primero.

Anónimo dijo...

Opera es una maravilla, muy muy configurable, ¿para los gifs animados que no te dejan en paz? botón derecho, bloquear contenidos y en paz.

Para páginas con fotos puedes verlas todas sin tener que ir retrocediendo, le das al espacio y las pasa él solo.

Es mucho más rápido que cualquier otro, prueba con el firefox abrir (cmd T) nuevas pestañas 10 segundos seguidos, ahora prueba con el opera.

Es cojonudo y el gran desconocido, ¿que cierras una pagina por error? cmd z. Duplicar una página (con opción de retroceso en ambas como si tuvieras dos) may+cmd+alt+n

Pestaña nueva en 2 plano: may+cmd+click, en pestaña nueva en primer plano: cmd+click

En fin, no lo cambio por firefox, safari o chrome. Al explorer ni lo nombro!

Un saludo

Enrique C. dijo...

hola , entren a mi blog sobre apple : http://unsimpleblogsobremac.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...