5 feb. 2010

La Fundación Gates donará 10.000 millones para vacunas

Cuando leemos noticias sobre los beneficios que tienen las empresas tecnológicas (apple sin ir mas lejos), sobre lo que ganan sus dirigentes, etc. se agradece leer también que alguno invierte parte de esa riqueza en labores humanitarias.

Y es que la Fundación de Bill y Melinda Gates ha anunciado que donará 10.000 millones de dólares para vacunas en los próximos 10 años.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1870613/01/10/La-Fundacion-Gates-dona-10000-millones-de-dolares-para-desarrollar-vacunas-.html

No entro a discutir si otros también lo hacen y no lo anuncian públicamente o si hay intereses ocultos de por medio pero lo que está claro es que sea como sea, ese dinero salvará miles de vidas y es una noticia, con el "diabólico Gates" como protagosnista que hay que dar.

Me gustaría escribir una noticia similar con otros personajes como protagonistas...

3 comentarios:

Enrique C dijo...

Hola , informo que el blog ha cambiado de blog y ahora se llama http://devstationblog.blogspot.com/
gracias

susana dijo...

En 2007 y años posteriores se ha denunciado que esta estupendiiiiisima fundación invierte como tres veces más en empresas directamente responsables de la polución y deterioro de los "paises pobres" que lo que invierten en sus "limosnas y obras de caridad".Este señor solo pretende limpiar su imagen pública pero no cuela.

Enrique C dijo...

perdón , pero de tantos cambios , ya me he aclarado definitivamente y mi blog es ahora: http://cloudquick.blogspot.com/

Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...