2 mar. 2010

Apple: así se promociona un producto

Alucinado me he quedado al leer esta noticia en Noticiasdot...

Y es que todos sabemos que a Google le gusta hacer las cosas a lo grande. Y nada mejor para dar a conocer entre los desarrolladores de Android su móvil Google Nexus One que regalar uno a cada desarrollador asistente a la última Mobile World Congress.

Y no penséis que se lo regaló a 20 o 30 asistentes a alguna conferencia... nada menos que 2000 Nexus One regaló Google en 2 días (300 teléfonos por hora).

Pero lo bueno es que las conferencias no estaban reservadas unicamente a desarrolladores sino que todo el que andaba por allí podía entrar y recibir de regalo su Nexus One.

Como os podéis imaginar la noticia corrió como la pólvora y las colas de gente que se formaron fueron inmensas...

En este momento es cuando, como blogger que escribe en un blog dedicado a apple, pido a apple que haga lo mismo. ¿Que mejor forma de promocionar su última creación, el iPad, que regalar uno a un servidor para que lo pruebe y escriba aquí sus impresiones de primera mano?.

(¿Creéis que colará esta indirecta tan directa?)

4 comentarios:

saiseihogo dijo...

xD! pero que indirecta tan directa :B y no creo que lo hagan... Sería raro ._. y si lo hicieran te lo cobrarían extra en la entrada xD

saiseihogo dijo...

A, sí, olvide decirte... modifica el titulo xD parece que Apple dice el como promocionar un producto :B

susana dijo...

yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte el "mega so en la nube" que llevan anunciando a bombo y platillo desde hace meses, está claro cuales son tus preferencias ultimamente y parece que ya no tienen que ver con la manzana

El Blog Del Switcher dijo...

Susana:

Soy crítico con Apple en muchas cosas. No estoy ciego y sé ver tanto las cosas buenas (que las hay y muchas) pero también las malas (que también las hay).

Si lo que buscas es un blog de fanboys en el que se diga que en Apple no hay nada malo o mejorable, sinceramente, aquí no lo vas a encontrar.

Este es un blog personal en el que digo lo que pienso y si no me gusta la censura de Apple en la app store, lo diré. Si no me gusta que no tenga un portatil de 15" a un precio acsequible, lo diré. Si, en ocasiones, la actitud del idolatrado Jobs me parece prepotente, lo diré... Al igual que he dicho en muchas ocasiones cosas buenas.

De todas formas, no me parece que tu comentario vaya bien en este post precisamente ya que además de ser medio en broma no critico para nada a Apple, simplemente comento un hecho: que regalar 2000 nexus one por sorpresa es un bombazo mediático por parte de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...