18 mar. 2010

"Reparación casera" de un Macbook

No apto para sensibles...



5 comentarios:

Oscarcito dijo...

Lo que sale en el vídeo es un macbook Pro de 17"

Ejemm...

Bg2 dijo...

Me parece increíble que se le de bombo a estos vídeos.

Yo ni si quiera he click para no sumar visitas a subnormales

Me encanta tu blog y entro todos los días, ahora esto no me gusta.

;)

El Blog del Switcher dijo...

Bg2:

Respeto tu opinión y gracias por los piropos hacia el blog...

Pero a veces, que se hable de estas cosas es precisamente para demostrar la gente tan tremendamente idiota que hay por el mundo.

Bg2 dijo...

ya, pero esto no tiene sentido que aparezca por ningún lado.
Respeto que lo pongas, solo digo que paso de pinchar, imagino que lo rompe con el martillo que se ve en la foto de inicio. Al menos algo de originalidad, que lo rompa con un martillo creado un mando de wii que haga de mango y un zune que haga de martillo, pero vamos ser burdo y zafio no me parece correcto

Insisto en que me gusta tu blos, deberías postear más.

;)

Anónimo dijo...

una tontería realmente :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...