19 abr. 2010

Una de las mejores fundas para el iPod Touch

Ya he comentado alguna vez que no soy muy partidario de las fundas para el iPod. Pero lo cierto es que es uno de los complementos mas vendidos y hay quien pone una desde el mismo momento que compra el iPod.

Y como el iPod Touch es propenso a rayarse en su parte trasera y instintivamente queremos cuidar la valiosa pantalla táctil de su parte delantera, es este modelo en el que resulta mas interesante poner una funda.

Hay montones de modelos de todo tipo pero la que hoy os presento me parece una de las mejores tanto por diseño como por características.

La iSkin Touch Vibes está realizada en silicona por lo que protege tanto de los rayonazos como de pequeños golpes. La pantalla también está protegida por una película plástica que con un poco de cuidado se puede colocar facilmente sin que queden burbujas de aire.

En la parte inferior hay una pequeña tapa que protege la conexión para el dock de forma que resulta bastante difícil que ni siquiera le entre polvo. Lo único que queda abierto es la conexión para auriculares.
Pero lo mas interesante y en lo que fallan muchas otras fundas es que a penas aumenta el tamaño del iPod ya que es bastante fina.

Está disponible en diferentes colores y su precio es de unos 30 $... algo cara pero mejor que otros modelos mas baratos.

http://www.iskin.com/touchvibes/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...