31 may. 2010

Deja de fumar con el iPhone

Hoy 31 de mayo es el día mundial sin tabaco propuesto por la Organización Mundial de la Salud. Todos sabemos lo negativo que es el tabaco y las consecuencias que tiene:
  • En España provoca más de 46.200 muertes al año.
  • En Europa provoca cada año 1,2 millones de muertes.
  • En el mundo provoca más de 10.000 muertes diarias.
Y pese a todo lo que sabemos, todavía hoy fuman a diario 3 de cada 10 personas mayores de 16 años.

Hace un par de semanas, MUBIQUO, lanzó la primera aplicación Española para dejar de fumar (para iPhone, iPod touch y iPad) abalada por un método probado y muy reconocido (Dr. Miquel Masgrau) que ha cosechado numerosos éxitos a nivel internacional.

La aplicación interactúa en todo momento con el usuario que quiere dejar de fumar. El soporte interactivo se basa en mensajes personalizados que el usuario recibe (o pide) durante los 21 días (3 fases) que dura el proceso de convertirse en ex fumador.

Durante los primeros días el usuario puede seguir fumando a modo regular, es a partir del “día 8” cuando se entra en la fase de emancipación: se acabaron los cigarrillos para siempre. Cada vez que la necesitad de fumar aparezca el usuario recibirá mensajes específicos de refuerzo, así como felicitaciones automáticas personalizadas para recompensar el esfuerzo.

El reconocido método, basado en el placer y no en el sacrificio, aborda la adicción al tabaco desde diversos puntos de vista, aunque todos ellos convergen en el poder de la mente, esencial para superar la adicción.

Las primeras versiones de “The Joy” (gratuitas hasta el 10 de mayo 2010) se lanzan en inglés y castellano, todas ellas distribuidas a través de iTunes Store.

http://itunes.apple.com/es/app/the-joy/id368545299?mt=8

2 comentarios:

alvarito dijo...

vengaaaa!! es una broma no?? jaja si esta app me puede juro que sera todo un milagro! y por fin un poco de estilo en una app de dejar de fumar :S

Anónimo dijo...

No tengo Iphone :( estamos condenados a morir o q? yo también quiero dejar de fumar, snif.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...