8 may. 2010

Semana del iPhone / iPod Touch en El Blog del Switcher

Esta semana, El Blog del Switcher se va a ocupar totalmente del iPhone e iPod Touch.

Sé que a mucha gente no les gustará que los contenidos del blog se limiten únicamente a estos dispositivos (tranquilos que sólo será esta semana) pero después de "jailbreakear" mi iPod Touch me he dado cuenta de lo absurdo (pero absurdo de verdad) que es que apple venda estos aparatos tan sumamente capados y carentes de funciones muy interesantes (para mucha gente, totalmente básicas).

Quizá por falta de ganas o por falta de información, siempre pensé que hacer jailbreak al iPhone ayudaba a conseguir algunas características extra pero nada importante. Hasta que compré un iPod Touch y en el día a día vas viendo que es un dispositivo muy interesante y útil pero demasiado limitado.

Un poco de información por aquí, unos comentarios de amigos y conocidos por allá y te das cuenta que muchos de esos pequeños (o grandes) problemas que le veía al iPhone se solucionan haciendo jailbreak.

Y basta probarlo para ver que hasta ahora, las pegas no existen. Todo son ventajas. No sólo el iPhone / iPod Touch ahora es mucho mas completo sino que su funcionamiento es perfecto. Hacer jailbreak al uno de estos aparatitos no afecta a su rendimiento y basta restaurarlo para dejarlo como recien salido de fábrica (digo esto para los que piensen que se invalida la garantía).

Así que como no quiero que por falta de información mucha gente se conforme con tener un iPhone limitado, durante los próximos días hablaré de como hacer jailbreak y de como añadir esas funciones que le faltan al iPhone y que resultan tan útiles... siendo sinceros, habría que decir: esas funciones que apple debió incluir desde un principio.

2 comentarios:

Pableras dijo...

Buenas!

Una cosilla, qué ventajas notas en el touch? porque le tengo desde hace unos cuantos meses y nunca me había molestado en hacerle un jailbreack.

El Blog del Switcher dijo...

Tranquilo, a partir de mañana veremos algunas ventajas... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...