10 may. 2010

Tu iPhone jailbreakeado con multitarea

Si ya has hecho jailbreak a tu iPhone / iPod Touch ya puedes añadirle una de las funciones que mas se ha criticado que no venga incluída de serie: la multitarea.

Para ello vamos a Cydia y buscamos (Search) una aplicación llamada Backgrounder y la descargamos. Tras terminar la descarga, se instalará y el iPhone se reiniciará.

A partir de ese momento nuestro dispositivo ya tiene multitarea y podemos tener varias aplicaciones abiertas a la vez. Pero vamos a instalar algo mas para que la experiencia de uso sea aún mejor, una aplicación llamada Pro Switcher.

Esta aplicación sirve para gestionar las aplicaciones abiertas, es decir, decidir cual queremos mostrar en primer plano, cual queremos cerrar, etc. Y todo ello de una forma muy visual y con el estilo de la Palm Pre. (El proceso de búsqueda, descarga e instalación en Cydia es tan sencillo y rápido como en el caso anterior).



Ambos programas se pueden configurar para activar/sesactivar las aplicaciones en segundo plano haciendo doble clic en el botón "Home", en el de reposo, haciendo un sólo clic largo... las opciones son múltiples. Cada uno que utilice la que le resulte mas cómoda.

Y poco mas hay que decir ya que es así de sencillo. Personalmente pienso que sólo por esto ya merece la pena hacer jailbreak pero hay mucho mas...

¿Nunca has echado de menos poder acceder desde el ordenador a todos los archivos que hay guardados en al memoria del iPhone. Mañana veremos como podrás hacerlo.

Esto resultará útil no sólo para recuperar las fotos que tienes guardadas, por ejemplo, sino para pasar al ordenador los archivos descargados de internet... ¿Que con el iPhone no se pueden descargar archivos?.... Ahora si ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...