5 may. 2010

Una memoria USB que te dice lo que tiene dentro

Un mundo de la informática está en constante desarrollo y es uno de los que mas rápidamente avanza pero es curioso que en determinados aspectos parece que pasa el tiempo y las novedades brillan por su ausencia.

En el apartado de las memorias USB se mejora la capacidad y velocidad de lectura/escritura pero poco mas. Por eso resultan interesantes ideas como esta que nos permitiría de un sólo vistazo ver, de forma aproximada, que tipo de contenido está almacenado en la memoria.

Es sistema se basa en el uso de colores para identificar el tipo de archivos. Un color para la música, otro para video, otro para programas...

Por ahora es un prototipo mas que interesante. Ya veremos si se hace realidad.

USB Memory Stick Concept: Soma-Toh from Mac Funamizu on Vimeo.



http://petitinvention.wordpress.com/2010/03/03/funny-usb-memory-stick-6-final-2/

1 comentario:

El Moderador dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en estas webs:

Noticias de Mac

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...