21 jun. 2010

Disponible la actualización de iPhone e iPod Touch

Ya podemos descargar y de forma totalmente gratuita la última actualización del sistema operativo de nuestro iPhone o iPod Touch, iOS4 .

Esta actualización incorpora mas de 100 nuevas prestaciones aunque algunas de las mas interesantes como la multitarea sólo funciona si tienes un iPhone 3G o un iPod Touch de última generación (16 o 32 Gb, no de 8 Gb).

También incluye la creación de carpetas para organizar tus aplicaciones, mejoras en Mail, Safari, iPod o el corrector ortográfico, posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, ahora el iPod se puede mantener conectado a una red WIFI cuando está en reposo para mantenerse a la espera de recibir un correo o un mensaje, etc.

Para instalarla sólo has de conectar tu dispositivo al Mac/PC > abrir iTunes > selecciona tu iPod Touch en el apartado Dispositivos de la lista de fuentes de la izquierda > en la pestaña Resumen del iPod Touch haz clic en Buscar Actualizaciones > haz clic en Descargar e Instalar (no desconectar el dispositivo hasta que finalice todo el proceso).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...