29 jun. 2010

Los blogs dedicados a lor odenadores Mac de capa caída

Todo el que tiene un blog que trate de actualizar diario sabe lo difícil que es encontrar temas variados, que no resulten repetitivos y que sean lo mas interesantes posible.

Desde este blog trato de publicar noticias, trucos, información sobre accesorios, fondos de pantalla para "decorar" tu Mac... y para ello, otros blogs donde informarse son una inspiración.

Pero últimamente resulta muy difícil encontrar cosas interesantes que publicar... a no se que hable constantemente del iPhone y el iPad. Y es que parece que los blogs dedicados a apple y los Mac ahora lo son sobre el iPhone y el iPad.

Está claro que apple está pegando fuerte con sus dispositivos móviles y el 90% (incluso mas) de las noticias que se generan son sobre ellos y eso se refleja en el contenido de los blogs dedicados a apple.

El otro día comentaba la posibilidad (hoy por hoy poco real aunque ya veremos en un futuro) de que apple abandone Mac OS X tal y como hoy lo conocemos en favor de su sistema operativo móvil iOS y la verdad es que leyendo blogs sobre apple pareciese que ese momento ya ha llegado: cada vez mas artículos sobre iPhone/iPad/iOS y menos sobre Mac OS X y el hardware que le rodea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una noticia un poco deseperanzadora para los que compramos un macbook hace poquito....
Cris.

Anónimo dijo...

la verdad, es que tienes toda la razón, tengo en mis marcadores unos 30 enlaces de webs dedicadas a Mac y es lo que dices, mucho teléfonito y tabletita, pero sobre mac osx está la cosa floja desde hace unos meses.

Anónimo dijo...

Es lo normal cuando se tiene un sistema cerrado que solo viene de una fuente, por buena que sea, al final la cosa aburre, y más cuando estamos en un mundo de información a mansalva de todo y para todos, que necesita novedades casi a diario, y ahi no puede seguir el ritmo apple, lo intenta, pero no lo logra, porque al final el personal se cansa de leer la misma noticia, o la misma entrada en tres sitios, y los blog decaen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...