15 jun. 2010

Nuevo Mac mini... por "sólo" 780 €


Sin hacer demasiado ruido se ha presentado una nueva versión de uno de los Mac cuya remodelación era mas esperada, el Mac mini.

Parece que se ha escuchado a los clientes y se le han añadido peticiones como salida HDMI, una fuente de alimentación mas pequeña (tan pequeña que va incluída dentro del Mac mini). Además, se ha deducido aún mas el tamaño, se ha facilitado la apertura del aparato, lector de tarjetas SD y se ha incluído una carcasa unibody de aluminio.

Hasta aquí se puede decir que se trata de una buena remodelación y que apple ha escuchado a todos pero especialmente a aquellos que ven al Mac mini como el perfecto Media Center para colocar en el salón junto a la TV.

Pero el palo llega cuando vemos el precio. El Mac mini mas básico y que mucha gente ve como el modelo de entrada al mundo Mac cuesta nada mas y nada menos que 780 €. Algo dificilmente justificable si tenemos en cuenta que es mas o menos un Macbook sin pantalla, sin teclado, sin trackpad multitáctil, sin batería, sin webcam...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena... hubieran barrido en el mundo de reproductores multimedia y media center... pero ese precio no tiene justificacion.

dizzeth dijo...

a qué se refieren cuando dicen que incluye fuente de alimentación, pues antes cómo era??

SALUDOS

Anónimo dijo...

En el anterior Mac mini la fuente de alimentación iba separada del propio Mac mini. Ahora va dentro del propio Mac mini.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...