27 jul. 2010

¿Cómo podría ser el nuevo iMac?

Aunque ultimamente se hable mas de apple por sus dispositivos móviles o por los problemas que estos puedan tener, algo que nunca puede faltar en este mundillo son los rumores sobre la salida al mercado de nuevos productos.

De lo que mas se está hablando es de la remodelación del iPod Touch (con cámara de vídeo como el Nano y un hardware mas similar al iPhone), de un nuevo Macbook Air, un nuevo Mac Pro y nuevos iMac.

La verdad es que hay tan poca información fiable sobre las próximas novedades de apple que casi resulta mas interesante ver las ideas que se le ocurren a mackeros y diseñadores aficionados sobre como podría ser el próximo iMac.

Algunas ideas son poco realista pero otras son muy intresantes...





La verdad es que el diseño actual del iMac es impresionante y si no se hace algo radicalmente distinto (como cuando se pasó del iMac original al G4 o de este al G5) no se me ocurren demasiadas cosas para mejorarlo. ¿Y a vosotros?

1 comentario:

meketrefe dijo...

Yo creo que lo que podrían hacer es utilizar una peana un poco más gorda y meter ahí el disco duro y otros componentes un poco grandes. Así se conseguiría que la peana pesase más y, por tanto, mayor estabilidad. A la par que ganaríamos espacio detrás de la pantalla para poner una gráfica y procesador decente xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...