9 jul. 2010

Llavero cámara espía: todo un descubrimiento

Hoy voy a hacer un paréntesis en la información sobre los Mac y hablaros de algo que he descubierto hace poco y me ha sorprendido muy gratamente.

Se trata de uno de esos aparatos procedentes de China que cumplen con las 3B (Bueno, Bonito y Barato): el llavero cámara espía.

Como su descriptivo nombre indica se trata de una cámara de fotos y vídeo camuflada en una llavero con forma de mando a distancia como los que se usan para abrir las puertas de los garajes. Por lo tanto, su tamaño es realmente compacto, su peso practicamente despreciable y su diseño es ideal para pasar desapercibido.

Pero todo ello no impide que grabe vídeos con una sorprendente calidad, por encima de la que tienen muchos teléfonos móviles de precio bastante alto. En fotos si que deja bastante que desear pero esto suele ser bastante habitual, aparatos que graban buenos vídeos pero hacen malas fotos y viceversa.

Su funcionamiento es realmente sencillo ya que sólo incorpora un par de botones, uno para encender/apagar y otro para tomar las fotos y vídeos. Nada mas.

Los vídeos se guardan en una tarjeta microSD y se alimenta mediante una batería interna recargable con autonomía para unas 2 horas o algo menos.

Mucha gente podrá pensar que no es ningún prodigio tecnológico y es cierto pero si os digo que se puede encontrar en eBay por poco mas de 7 € + gastos de envío (si, habéis leído bien) seguro que a mas de uno ya le empezará a parecer interesante...

Las situaciones en las que resulta útil son muchas, desde grabar el recorrido de una salida en bici, una excursión, en fiestas con los amigos... en cualquier circunstancia donde no queramos llevar una cámara encima, el pequeño tamaño y peso del llavero-cámara la hacen muy útil. También como cámara de emergencia ya que al llevarla en el llavero siempre estará ahí.

Os dejo un vídeo de los muchos que hay en YouTube (esta cámara se está haciendo muy popular) para que veáis la calidad que ofrece, como digo, realmente sorprendente para el precio y el tipo de aparato que es:



Para todos aquellos interesados en adquirir una, cuidado, existen varios modelos (todos ellos iguales externamente) pero que ofrecen diferente calidad de grabación. La mejor por ahora es la que admite tarjetas de memoria de hasta 16 Gb y en cuya grabación aparece la fecha y hora en números de color amarillo. Desgraciadamente no hay mas diferencia que esta así que no siempre es fácil identificar cual es el modelo bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he pedido 2, siguiendo tu consejo. Me ha costado 8 euros cada una, supongo que es la misma. Al menos eso he intentado jajaja.
Gracias por el consejo.

Luis dijo...

Yo he comprado otra camara de espia que está en un mechero espia, es increible, quien lo diria. La he comprado en la web http://www.camaras-espias.com
Tienen camaras de lo mas variopinto, hasta he visto en una caja de pañuelos y en un marco de fotos..........
Bueno, lo nunca visto.
La verdad que la calidad es realmente buena.

Anónimo dijo...

Buen spam Luis, casi no se nota.

Softwarellc dijo...

Sometimes, it takes a lot of time to be an experienced theses composer, but I really see that your topic related to this good post is supreme. Thousands of various students want to have a writing talent as you have got. Because some dissertation writing service checks the writing skills choosing the thesis writers.


camaras ocultas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...