5 jul. 2010

Messenger Live disponible para iPhone e iPod

Después de mucho esperar, de probar otros programas para hablar con tus amigos del Messenger e incluso de que saliesen a la luz versiones supuestamente oficiales pero de dudosa procedencia, por fin, ya podemos utilizar en nuestro iPhone o iPod Touch la versión oficial de Messenger Live.

Además de, evidentemente, ver a tus contactos y chatear con ellos podemos utilizar otras funciones típicas del Messenger para PC/Mac como ver las fotos que suban tus contactos a su espacio, ver su perfil, cargar tus propias fotos desde el mismo iPhone, etc.

Incluso podemos ver los comentarios de nuestros amigos en Facebook (y otras redes sociales) desde la propia aplicación si tenemos asociadas nuestras cuentas de Messenger y Facebook.

También podemos consultar desde la propia aplicación nuestro correo en Hotmail (leer, responder o escribir un nuevo correo).

Una aplicación muy bien desarrollada y bastante completa que hasta ahora no me ha dado problemas.

Pero se echan de menos muchas cosas como poder organizar tus contactos a tu gusto (conectados y no conectados, por ejemplo).

Además, por ahora está disponible unicamente en inglés aunque no supone demasiado problema ya que las opciones y menús son los justos y con palabras que todos entendemos aunque no hablemos inglés.

Aún tiene que mejorar pero por ahora ha sustituído a IM+ que era la aplicación que utilizaba hasta ahora para estas cosas.

http://itunes.apple.com/es/app/windows-live-messenger/id376196406?mt=8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info, bajando y para el saco.

(Nota: Revisad el enlace, porque falla).

Un saludo

El Blog del Switcher dijo...

Gracias por el aviso. Ya está arreglado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...