25 jul. 2010

Samsung se burla de apple

Al principio creía que era un anuncio falso creado por alguien contrario a apple o fan de Samsung pero parece ser que es un anuncio real.

No sé que pensaréis vosotros. A mi ni me parece bien ni mal pero me gustaría ver que opinan todos aquellos que dijeron que era rastrero y miserable que apple, para defenderse, sacase a la luz los problemas que tenían los teléfonos de otras marcas.

Samsung, para hacerse publicidad, utiliza los problemas de cobertura del iPhone 4. A mi me parece un comportamiento bastante similar y si se critica uno, se debería criticar también el otro. Pero curiosamente, sobre este anuncio de Samsung sólo he leído cosas buenas: lo original que es, su fino humor...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...