9 ago. 2010

apple ¿a por el mercado de las bicicletas?

Puede sonar extraño pero después de ver como apple saca su propio cargador de baterías no creo que a nadie le sorprenda que se meta de lleno en cualquier mercado en donde se pueda aplicar algo de tecnología...

Y eso podría pasar con las bicicletas donde apple parece tener una idea (ya patentada por ellos) de una máquina inteligente en la que se muestre al ciclista información sobre distancias, velocidades, inclinación, altitud, etc. Por cierto, ¿esto no existe ya?.

Me imagino que la "novedad" será utilizar un iPod o iPhone para visualizar esa información al igual que hacen los corredores con el sistema Nike +.

Lo que está claro es que en apple siempre han gustado las bicicletas. Os recomiendo la lectura del artículo que escribí hace ya unos años sobre este tema... realmente curioso:

http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2007/10/alguien-en-apple-le-gustan-las.html


4 comentarios:

Asier dijo...

Esto lo veo mas que viable, cada dia Apple esta ocupando mas nicjhos y el de los deportes es un de ellos.
como bien dices sera un funcionamiento similar al del correr, la verdad es que se sale, con un sensor en la rueda y despues a ver todo en tu mac y picarte con los demas.
La colaboracion con NIke la veo mas qu segura http://apple.newsiana.com/apple-y-los-deportes-con-nike creo que es el a orientado a apple en este mundo.
saludos
esoeros que sea realizadad

Anónimo dijo...

Pues a ver para cuando nuevos posts, que este ya tiene su tiempo

El Blog Del Switcher dijo...

Tranquilo que estoy de vacaciones aunque por poco tiempo :(

Anónimo dijo...

Navegando por la web he encontrado esta encuesta que és interesante: Encuesta de PortatilesBarat: Qué prefieres para tu portatil: Linux o Windows? http://poll.fm/273fb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...