15 sept. 2010

Graba lo que ocurre en la pantalla de tu Mac sin instalar ningún programa

Seguro que conoces algún programa para crear vídeos con todo lo que ocurre en la pantalla de tu Mac. La utilidad que puedes sacar a estos programas es muy variada, desde crear video tutoriales a guardar algún tipo de información en formato vídeo pasando por cualquier cosa que se te ocurra.

Pero si apenas utilizas esta posibilidad y no quieres descargar e instalar ningún programa para ello, puedes utilizar ScreenToaster, una web que te permitirá hacer casi lo mismo simplemente utilizando un navegador con Java activado.

Las opciones de configuración son muchas menos que en un programa específico para estas tareas pero resultan mas que suficientes: seleccionar el área de pantalla que quieres grabar, seleccionar la fuente de sonido o activar la grabación de la cámara web de tu Mac.

El servicio es gratuito pero para poder descargar los vídeos a tu ordenador o subirlos a la galería de ScreenToaster es necesario registrarse con un simple nombre de usuario y contraseña (no pide mas información que esta).

http://www.screentoaster.com/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...