2 oct. 2010

Ahorra llamando al extranjero con Toolani

Internet tiene muchas utilidades y dos de las mas interesantes para mucha gente son poder comunicarse con tus seres queridos (y mas si estos se encuentran lejos) y ahorrar dinero (creo que esto es algo que nos interesa a todos y mas ahora).

Ambas cosas se pueden hacer con Toolani ya que te permite llamar barato al extranjero. Tan barato como 1,5 céntimos desde España a paises de todo el mundo y sin roaming, lo que supone un precio muy interesante.

Pero hay aún mas cosas interesantes y es que Toolani permite hacer llamadas gratis entre clientes lo que supone aún mas ahorro.

Para empezar a utilizar Toolani sólo tienes que registrarte en www.toolani.es y añadir a tus contactos. Desde ese momento podrás comenzar a ahorrar dinero en tus llamadas de teléfono.

¿Quieres mas ahorro?, pues al registrarte, dispones de 1 € de regalo para que pruebes sus servicios y su modo de funcionamiento.

Si quieres mas información sobre esta forma de llamar y ahorrar puedes visitar la web de Toolani donde dispones de toda la información necesaria incluso con un vídeo explicativo.

www.toolani.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿extrangero?, ¿pues que revisa la redacción en este blog?

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Creo que a todos aquellos que tenéis familia o amigos, en el extranjero, en mi caso mi hermana está en Argentina, os interesará la página www.tusllamadasgratis.com.
Es una web para llamar gratis desde España al extranjero, bueno en realidad no es completamente gratis, se paga la llamada como si fuera a un móvil nacional, y el tramo internacional no se paga. Además no hace falta registrarse en la web, ni nada parecido. Solo llamo al 640 100 084, y marco el movil de mi hermana
Hay más de 200 destinos gratuitos y otros muchos más mediante prepago desde 0,001 euros
Si tenéis una tarifa plana para llamar por las tardes o algo así entonces sí que no pagáis nada por la llamada. En la misma web dan información de tarifas de diferentes operadores para que salga económico.
Me parece muy interesante y desde que llamo con este sistema ahorro mucho llamando a mi hermana.
Espero que os sea tan útil como a mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...