27 oct. 2010

El fascismo tecnológico de apple


Creo que alguna vez todos hemos cuestionado si la política de apple en relación al control que quiere tener sobre sus productos (incluso cuando estos ya están en manos de sus dueños). Pero pocas veces he leído un artículo tan crítico como el que publican en SDP noticias.

Lejos de estar de acuerdo con todo lo que se dice en dicho artículo, si que no está de más leerlo y quedarse con algunas ideas, en mi opinión acertadas.

Eso si, sólo algunas, porque acabar el artículo con un contundente "opino que apple debe ser destruída" es pasarse un poco.

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/beam/2010/10/21/1141691

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale, enlazar con semejante basura.

A pesar de ser critico con Apple, cosa que me gusta porque estoy harto de las loanzas de otras webs, nunca te habías excedido, pero el enlace no tiene por donde cogerlo...

Sin acritud.

El Blog del Switcher dijo...

Bueno, ya digo que sólo estoy de acuerdo con algunas cosas puntuales pero que el artículo en si me parece demasiado radical.

De todas formas nunca está de más ver lo que piensan otras personas y sobre todo como apple es capaz de generar tanto amor como odio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...