25 oct. 2010

La revista Muy Interesante disponible para iPad... y gratis


Eso si, sólo el número de noviembre ya que después pasará a ser de pago. Pero aún así merece la pena descargar los mas de 200 Mb que ocupa la aplicación mas el número de noviembre de Muy Interesante para poder disfrutar de una de las revistas mas interesantes (nunca mejor dicho) que tenemos en España y, además, muy bien adaptada al iPad con numerosas galerías de imágenes, vídeos, visión tanto en horizontal como en vertical... una aplicación que ha gustado mucho a los lectores.

Puedes descargar tanto el visor como el número de noviembre de Muy Interesante desde aquí:

http://itunes.apple.com/es/app/revista-muy-interesante/id397781759?mt=8


2 comentarios:

Alvaro dijo...

Si no me equivoco también está en http://es.zinio.com/ aunque como casi todas las publicaciones españolas a un precio absurdo, con un descuento mínimo sobre el precio de portada.

Las publicaciones anglosajonas ofrecen descuentos sobre el precio de portada del orden del 50% en adelante. Sin eso me temo que no van a vender ni una.

El Blog del Switcher dijo...

Es cierto. El formato electrónico permite abaratar costes y eso debería verse reflejado en el precio final. Pero ya se sabe que a veces algunos ven en las nuevas tecnologías una forma mas de sacarnos el dinero. Creo que hay muchos ejemplos sobre ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...