22 nov. 2010

Complemento para Firefox para bloquear imágenes y flash


Si utilizas el navegador Firefox y tienes una conexión a intenet 3G con límite de descarga, este complemento te va a resultar muy útil.

Y es que muchas de las conexiónes a internet móvil tienen un límite de descarga de ciertos Mb al mes y frecuentemente entramos en páginas que consumen esos Mb a base de descargar imágenes o flash que no nos interesan para nada.

Con image and flash blocker puedes decidir si quieres que se carguen las imágenes y los flash, sólo uno de ellos o ninguno con lo que el ahorro en Mb descargados es radical.

La forma en que decidimos lo que queremos cargar es tan simple y rápida como hacer un par de clics y tiene la ventaja de que si decidimos ver las imágenes de una página sólo tenemos que marcar dicha opción y las imágenes comenzarán a descargarse inmediatamente sin necesidad siquiera de volver a cargar o actualizar la página.

Para mi ha sido un gran descubrimeinto.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/221484/

3 comentarios:

Andres Rodriguez dijo...

Gracias, estas conexiones mediante Modem USB, si consumen mucho por las imagenes!

Anónimo dijo...

te explico, esto no sirve porque no deja bloquear iamgenes individuales, asi no sirve para nada.

para hacer lo que expones en el post usa JavaQuick que te deja desactivar muchas mas cosas como Java, JavaScript,Flash,Imagenes,CSS, etc...

Lo que se necesita urgente es un addon que bloquee individualmente las iamgenes

El Blog del Switcher dijo...

Hombre... eso de que no sirve para nada... sirve para lo que se dice en el post: para evitar que se carguen las imágenes de una página y ahorrar Mb. descargados.

Yo lo he utilizado mucho y funciona perfectamente.

No entiendo que quieres decir con "bloquear imágenes individuales". Para bloquear una imagen concreta primero tendría que ver la imagen con lo que esta ya se ha descargado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...