30 nov. 2010

Descargar archivos torrent desde el iPhone

Son varias las aplicaciones para descargar archivos .torrent que he probado y personalmente todas me han funcionado bastante mal o directamente no me han funcionado.

La última que he probado es Torrent Downloader Safari Plugin, que como su descriptivo nombre indica es un pluging para el navegador del iPhone/iPod Touch que nos permite descargar archivos .torrent directamente desde el navegador Safari.

Lo he probado con unas cuantas descargas y en todas ha funcionado correctamente y a una buena velocidad de descarga, cosa que no han hecho otras utilidades similares que he probado antes.

Para descargarlo y utilizarlo debeís tener hecho hailbreak a vuestro dispositivo y entrar en la tienda Cydia. Simplemente hay que buscarlo por su nombre y descargarlo.

Una vez instalado y reiniciado, sólo has de navegar normalmente en busca de archivos .torrent y al hacer click sobre ellos se abrirá una nueva ventana con la descarga.

Recordar que para pasar el archivo decargado a vuestro ordenador podéis utilizar algún programa como iPhone Explorer buscando los archivos descargados en la carpera del iPhone var/Mobile/Library/Downloads

3 comentarios:

openid dijo...

Saludos. Sólo comentar, por si a alguien le puede interesar, cómo hago yo para bajar torrents y grandes archivos con el iPhone sin jailbreak:

Uso la app "Filer" (antes downloader), que es un navegador que te permite entrar en un modo descarga, por el cual los archivos de los enlaces que toques pasan a ser descargados en el repositorio de archivos de la aplicación. Hasta ahí nada especial, pero resulta que esta app permite usar tu cuenta DropBox, lo cual lo cambia todo:

Al momento de mover un torrent a la carpeta DropBox, aparece en los ordenadores y dispositivos sincronizados con esa cuenta. En mi caso el Torrent aparece en el ordenador de casa, en la carpeta que le tengo dicho a Transmission mire de vez en cuando por si aparece algo nuevo que descargar.

Resultado: me acuerdo de algo que "necesito" esté donde esté, lo busco en torrentz.com (por ejemplo), y al rato está descargándose en el ordenador de casa. Muchas veces, cuando llego por la tarde-noche a casa, ya puedo disfrutar de la adquisición.

Un abrazo solidario tecnópata a todos.

Prometeo dijo...

Parece que no ha funcionado el openID anterior sobre Filer+DropBox. Bueno...

...soy Prometeo (Víctor) de Valencia.
http://alquimiadigital.net
http://twitter.com/_prometeo

El Blog del Switcher dijo...

Interesante... seguro que le resultará de utilidad a mucha gente.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...