1 nov. 2010

Los interminables términos y condiciones de iTunes Store

Los que descarguéis frecuentemente aplicaciones en la iTunes Store habréis visto en mas de una ocasión como las condiciones cambian y hay que aceptarlas antes de poder descargar la aplicación.

La verdad es que yo soy de los que las acepta sin leerlas y sin fijarse demasiado en lo que dicen pero ayer me fijé un poco mas en ellas (sin llegar a leerlas) y me parece cuando menos llamativo que tras hacer un interminable scroll hasta el final de la pantalla y cuando pensaba que ya había llegado al final veo que sólo es el final de la primera página de un total de 62... ahí es nada.

Es cierto que no es algo exclusivo de apple y que suele ser bastante frecuente que las empresas hagan un listado de términos y condiciones exageradamente largo pero en este caso es aún peor ya que hay que leerlas (si es que realmente quieres hacerlo) en la pantalla del iPhone.

¿Realmente no hay forma de hacer algo mas concreto y claro para el cliente?. ¿Pretenden las empresas que los clientes se acostumbren a aceptar sin leer para colarnos alguna condición abusiva en el momento mas inesperado?. ¿Estaremos aceptando ya sin darnos cuenta condiciones abusivas?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...