7 dic. 2010

Apple también marcará tendencia en diseño de instalaciones


Como ya sabéis los que seguís al día todas las noticias relacionadas con apple, la empresa de Jobs ha comprado una gran extensión de terreno donde piensan construír nuevas instalaciones... eso es lo que nos habían dicho.

Pero como a apple le gusta mantener todos sus proyectos con el máximo secreto, lo que ha tardado mas en salir a la luz es que será una especie de "ciudad apple" que marcará tendencia y será un referente en el diseño de instalaciones. Y no podía ser de otra forma ya que detrás de este proyecto está uno de los arquitectos mas prestigiosos: Noman Foster.

Una de las ideas es que todo el tráfico rodado circule por túneles subterráneos dejando la superficie libre de vehículos, ruidos y humos. También se prestará especial atención a los materiales ya que se pretende que los edificieos sean medioambientalmente respetuosos, aprovechando las energías renovables.

Si os interesa el tema aquí os dejo el enlace a un artículo de El economista donde nos dan mas detalles sobre uno de los grandes proyectos de apple para los próximos años:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2639712/11/10/Norman-Foster-trabaja-en-el-diseno-de-la-nueva-Ciudad-de-Apple-en-Cupertino.html


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...