21 dic. 2010

Knowtilus: un nuevo navegador web para el iPad


Ha sido presentado el nuevo navegador web Knowtilus Navigator para el iPad de Apple desarrollado por la empresa española Umanify.

Entre las muchas novedades que se han desarrollado para esta aplicación está la de poder leer en voz alta cualquier página web o el texto seleccionado. El usuario también puede editar su propio texto para que Knowtilus lo lea en voz alta en Castellano, Catalán, Gallego y Valenciano o también en cualquiera de los más de 20 idiomas disponibles (Inglés, Chino, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Árabe, etc). Es ideal para el aprendizaje de lenguas extranjeras o escuchar noticias en línea, canales RSS, blogs, mensajes de twitter, etc. ya que también permite traducción automática al vuelo de páginas webs en más de 20 idiomas.

Otra de las características interesantes incorporadas en Knowtilus es la de navegar por la web en modo multivista. El usuario puede tener al mismo tiempo 1, 2 ó incluso 3 sitios web en la pantalla del iPad sin tener que cambiar de aplicación o pestañas del navegador. Este modo es ideal por ejemplo para tener el correo GMail, Facebook y Twitter abiertos al mismo tiempo en la pantalla lo que se traduce en más rapidez y comodidad de uso.

Knowtilus también integra redes sociales permitiendo compartir cualquier contenido web muy fácilmente a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. Puede descargar artículos completos, documentos PDF e incluso libros electrónicos en texto o en formato web y leerlos más tarde, incluso sin conexión a Internet.

Una funcionalidad única de este navegador es que ha incorporado un editor de textos elegante y fácil de usar. Permite al usuario escribir artículos, notas, listas de tareas, recordatorios, incluso artículos completos mientras navega por la web. Muy interesante para bloggers, periodistas, estudiantes, etc. que quieran usar su iPad para producir contenido.

Knowtilus ya está disponible en la appstore de forma gratuita.

http://itunes.apple.com/es/app/knowtilus-navigator/id401450036?mt=8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...